.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 

30 resultados encontrados en 32 ms. Página 2 de 4
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (36)
ACTA DE CIERRE
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
138
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
AUTORIZACIONES VARIAS
128
CONTRATOS Y/O ADDENDA
41
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
471
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
40
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
19
INFORMES DE FISCALIZACIONES
141
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
6
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
997
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
13
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
30
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
315
PRESUPUESTO INICIAL
205
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
35
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
38
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
714
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
578
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 21099 24 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1368 Señora Natalia Jiménez Ruiz Encargada de Presupuesto njimenez@bagaces.go.cr MUNICIPALIDAD DE BAGACES Guanacaste Estimada señora: Asunto: Solicitud de información relacionada con la tramitación del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Bagaces. Con el propósito de complementar con la finalidad de continuar con el trámite del Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Bagaces, mucho le agradeceré suministrar la siguiente información: 1. Se solicita aclarar la cantidad de plazas a contratar previstas para el año 2022, esto a razón de indicar la estructura organizacional 84 funcionarios en el año 2021 y 86 para el año 2022, así como las diferencias encontradas en la tabla de plazas del folio n° 1980385 del acta. 1.1. Adicionalmente, se debe remitir lo correspondiente de acuerdo con las indicaciones iniciales para la remisión del Presupuesto ordinario 2022, las cuales indica lo siguiente: Remuneraciones: - Sueldos para cargos Fijos y Servicios especiales: En caso de incluir contenido presupuestario para la creación, revaloración, reasignación, transformación de plazas por Sueldos para cargos fijos y plazas bajo la modalidad de Servicios especiales para proyectos (operativos o de inversión) que abarcan varios períodos presupuestarios, se deberá remitir: ? Una justificación razonable del movimiento propuesto que respalde la necesidad de contar con el contenido presupuestario solicitado. Esta justificación deberá hacer referencia al análisis de la viabilidad financiera realizado por la municipalidad para adquirir este ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BAGACES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18304 19 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1340 Señor José Castro Martínez Contador jcastro@dota.go.cr MUNICIPALIDAD DE DOTA San José Estimado señor: Asunto: Solicitud de información relacionada con la tramitación del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Dota. Con el propósito de complementar con la finalidad de continuar con el trámite del Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Dota, mucho le agradeceré suministrar la siguiente información: 1. En lo correspondiente al oficio remitido por la Municipalidad de Dota, Nro CMD-041-2021 como respuesta al oficio Nro DFOE- LOC-1286(17814) de la CGR, por consiguiente se le recuerda que los puntos 3a) y 3b) se encuentra pendientes, así como los datos de la publicación en la gaceta de la tarifa del servicio de cementerio. 2. Se solicita conocer la razón o motivos del incremento en la sub- partida de retribución por años servidos del año 2021 al 2022. 3. Por otra parte, en cuanto a la utilidad para el desarrollo, se solicita conocer la razón por la que el porcentaje en mención es menor al 10% en los servicios de recolección de basura y venta de agua. 4. Adicionalmente, se solicita suministrar la justificación del incremento superior al 10% de los recursos de los servicios de recolección de basura, aseo de vías y sitios públicos, mantenimiento de parques, obras y ornato, servicios de cementerio y venta de agua, para administración general. 5. Por último se solicita la memoria de cálculo de los ingresos de los servicios de recolección de basura, aseo de vías y sitios públicos, mantenimiento de parques obras y ornato y ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 19/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17814 11 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1286 Señor José Castro Martínez Contador jcastro@dota.go.cr MUNICIPALIDAD DE DOTA San José Estimado señor: Asunto: Solicitud de información relacionada con la tramitación del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Dota. Con el propósito de complementar con la finalidad de continuar con el trámite del Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Dota, mucho le agradeceré suministrar la siguiente información: 1. La información pertinente sobre la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, de la ley o de la resolución respectiva de los montos utilizados de Impuestos, tasas, cánones y tarifas, para calcular la estimación de los ingresos del presupuesto ordinario 2022 sometido a revisión a la CGR. 2. Se solicita la remisión del cuadro Nro 3, con la información faltante sobre el Puesto mayor pagado y la fecha de ingreso. 3. Se solicita aclarar si la Municipalidad incluyó un incremento en la cantidad plazas para el presupuesto ordinario 2022, favor explicar en detalle el incremento indicado en el folio Nro 105 del acta 34-2021, la variación indicada por Jose Alberto Castro Martinez de una plaza para cargos fijos y en caso de si existir el incremento en la cantidad de plazas, aportar lo solicitado en las indicaciones del presupuesto 2022, remitidas a las municipalidades, en las que se indicaba lo siguiente: ? Remuneraciones: - Sueldos para cargos Fijos y Servicios especiales: En caso de incluir contenido presupuestario para la creación, revaloración, reasignación, transformación de plazas por Sueldos para cargos fijos y plaz ...
Fecha publicación: 11/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17225 4 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1227 Señora Natalia Jiménez Ruiz Encargada de Presupuesto njimenez@bagaces.go.cr MUNICIPALIDAD DE BAGACES Guanacaste Estimada señora: Asunto: Solicitud de información relacionada con la tramitación del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Bagaces. Con el propósito de complementar con la finalidad de continuar con el trámite del Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Bagaces, mucho le agradeceré suministrar la siguiente información: 1. La certificación del tesorero municipal referente al respaldo presupuestario de conformidad con el artículo 106 del Código Municipal. En virtud de la importancia de contar con la información solicitada, mucho le agradeceré que se sirva suministrarla en un plazo de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este oficio. La presente solicitud de colaboración se realiza con fundamento en los artículos 12, 13 y 21 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General, N.° 7428. Favor remitir la información únicamente en formato electrónico a la Contraloría General, mediante nota de remisión firmada digitalmente al correo contraloria.general@cgr.go.cr, con copia al correo electrónico gustavo.picado@cgr.go.cr. http://www.cgr.go.cr/ mailto:contraloria.general@cgr.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1227 2 4 de noviembre, 2021 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2 ...
Fecha publicación: 04/11/2021
Fecha emisión: 04/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BAGACES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17219 3 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1225 Señor José Castro Martínez Contador jcastro@dota.go.cr MUNICIPALIDAD DE DOTA San José Estimado señor: Asunto: Solicitud de información relacionada con la tramitación del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Dota. Con el propósito de complementar con la finalidad de continuar con el trámite del Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Dota, mucho le agradeceré suministrar la siguiente información: 1. La certificación del tesorero municipal referente al respaldo presupuestario de conformidad con el artículo 106 del Código Municipal. En virtud de la importancia de contar con la información solicitada, mucho le agradeceré que se sirva suministrarla en un plazo de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este oficio. La presente solicitud de colaboración se realiza con fundamento en los artículos 12, 13 y 21 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General, N.° 7428. Favor remitir la información únicamente en formato electrónico a la Contraloría General, mediante nota de remisión firmada digitalmente al correo contraloria.general@cgr.go.cr, con copia al correo electrónico gustavo.picado@cgr.go.cr. http://www.cgr.go.cr/ mailto:contraloria.general@cgr.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1225 2 3 de noviembre, 2021 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.gener ...
Fecha publicación: 04/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 16526 26 de octubre, 2021 DFOE-LOC-1173 Señor Jong Kwan Kim Jin Alcalde Municipal alcaldekim@muniquepos.go.cr mavendano@muniquepos.go.cr MUNICIPALIDAD DE QUEPOS Puntarenas Estimado señor: Asunto: Acuse de recibo y atención del oficio n.° MQ-ALCK-GF-045-2021 de 25 de octubre de 2021, relacionado con solicitud de prórroga Se acusa recibo y se atiende el oficio n.° MQ-ALCK-GF-045-2021 de 25 de octubre de 2021 , mediante el cual se solicita una ampliación de plazo para brindar respuesta a la1 solicitud de información remitida por la Contraloría General a través del oficio n.° 16261 (DFOE-LOC-1131) de 22 de octubre de 2021; en relación con el Presupuesto Inicial 2022 de la Municipalidad de Quepos. Sobre la petición planteada, una vez realizadas las valoraciones del caso, y en el entendido de que esa Administración adoptará dentro del plazo adicional solicitado, las previsiones para el envío de la información; se otorga una ampliación de plazo hasta el 27 de octubre de 2021 para brindar respuesta al oficio n.° 16261. La información solicitada deberá remitirse en formato digital mediante oficio suscrito por su persona a través del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos, los espacios necesarios para el envío de la información ya se encuentran habilitados. 1 Oficio recibido en la Contraloría General el 26 de octubre de 2021, con el número de trámite 31466-2021. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:alcaldekim@muniquepos.go.cr mailto:mavendano@muniquepos.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1173 2 26 de octubre, 2021 De requerir alguna aclaración respecto a la información solicitada ...
Fecha publicación: 27/10/2021
Fecha emisión: 26/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.°16332 22 de octubre, 2021 DFOE-LOC-1143 Señor Freddy Garro Arias Alcalde fgarro@muniparrita.go.cr MUNICIPALIDAD DE PARRITA Puntarenas Estimado señor: Asunto: Acuse de recibo y atención al oficio N.° DAM-890-2021 En atención al oficio N.° DAM-890-2021 con fecha del 21 de octubre de 2021; en el cual se solicita ampliación del plazo hasta el día 26 de octubre de 2021 para la remisión de la información solicita por este Ente Contralor mediante oficio N.° 15992 (DFOE-LOC-1096) de fecha del 19 de octubre de 2021; se le comunica a esa Administración, que una vez realizadas las valoraciones del caso, esta institución decidió otorgar la ampliación de plazo requerido. La información solicitada es indispensable para continuar con el análisis del documento presupuestario, y deberá remitirse mediante el SIPP. Atentamente, Lic. Adrián Molina Chavarría Fiscalizador Asociado AMCH Ce: Willian Moraga Calvo, Contador Municipal, wmoraga@muniparrita.go.cr, Sandra Hernández Chinchilla, Secretaria Concejo Municipal, shernandez@muniparrita.go.cr, Municipalidad de Parrita. Expediente CGR-APRI-2021005968 G: 2021003475-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:wmoraga@muniparrita.go.cr 2021-10-22T15:04:28-0600 ] ...
Fecha publicación: 22/10/2021
Fecha emisión: 22/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades Al contestar refiérase al oficio N.° 16259 21 de octubre 2021 DFOE-CIU-0365 Señor Eduardo Arias Cabalceta Director General de Operaciones SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL) Estimado señor: Asunto: Vinculación del Plan Presupuesto 2022 en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP). La Contraloría General procedió a revisar la información que esa entidad incorporó en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), sobre los productos, objetivos y metas con su respectiva asignación de recursos, incorporados en el Presupuesto Inicial del año 2022. Sobre el particular se determinó que el total de recursos asignados a las metas alcanzan la suma de ?21.217,9 millones, cifra que corresponde al 85% del monto del presupuesto total presentado por esa entidad, el cual asciende a ?24.873,7 millones. Al respecto se recuerda que la norma 2.1.4 Vinculación con la planificación institucional de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público, establece, entre otras cosas: “El Subsistema de Presupuesto debe sustentarse en la planificación institucional para que responda adecuadamente al cumplimiento de sus objetivos y contribuya a la gestión de la institución de frente a las demandas sociales en su campo de acción…” por lo que; “…los programas que conforman el presupuesto institucional, deben reflejar fielmente las metas, objetivos e indicadores contemplados en la planificación anual y ésta debidamente vinculada con la planificación de mediano y largo plazo, en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo y con los planes sectoriales y regionales en los que participa la institución…” Por otra parte, ese mismo cuerpo normativo en la norma 4.2.14 relativa a la información que debe presentarse para la aprobación externa de los presupuestos institucionales, establece en el inciso c), la obligación de remitir el plan anual de la ...
Fecha publicación: 21/10/2021
Fecha emisión: 21/10/2021
Institución: SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 16208 21 de octubre, 2021 DFOE-LOC-1123 Señora María del Rocío Delgado García Secretaria del Concejo Municipal secretariaconcejo2@muniupala.go.cr MUNICIPALIDAD DE UPALA Alajuela Estimada señora: Asunto: Respuesta al oficio DAMU-0810-10-2021 acerca de solicitud de ampliación de plazo En virtud de la solicitud de prórroga del plazo para cumplir con lo requerido por éste Órgano Contralor, relacionado con el trámite del presupuesto ordinario 2022 de esa Municipalidad, mediante el oficio DFOE-LOC-1085 (15960) del 18 de octubre del 2021, remitida mediante el oficio N° DAMU-0810-10-2021 del 20 de octubre del 2021 y de las justificaciones expuestas, se otorga como fecha para la remisión de la información el hasta el día viernes 22 de octubre de 2021. Favor remitir la información únicamente en formato electrónico a la Contraloría General, mediante nota de remisión firmada digitalmente al correo contraloria.general@cgrcr.go.cr, con copia a greivin.porras@cgr.go.cr y maria.laura.arce@cgr.go.cr. Por tanto, en vista de que dicha información es indispensable para continuar con el trámite del presupuesto, el plazo establecido para resolver por parte de esta Contraloría General se mantiene suspendido, según lo dispuesto en el numeral 4.2.20 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)1. . Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:contraloria.general@cgrcr.go.cr mailto:greivin.porras@cgr.go.cr mailto:maria.laura.arce@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local 2 DFOE-LOC-1123 21 de octubre, 2021 En caso de alguna consulta adicional puede comunicarse a los teléfonos 2501-8482 o 2501-8332. Atentamente, Lic ...
Fecha publicación: 21/10/2021
Fecha emisión: 21/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE UPALA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio Nro. 09506 28 de junio, 2021 DFOE-LOC-0405 Señor Rayberth Vásquez Barrios Director Ejecutivo fedemsur12@gmail.com FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS –FEDEMSUR- Puntarenas Estimado señor: Asunto: Revisión del Presupuesto inicial ajustado para el periodo 2021 de la Federación de Municipalidades de la Región Sur de la Provincia de Puntarenas –FEDEMSUR- En relación al oficio N.° FEDEMSUR-OF-28-2021 de 8 de junio del presente año, mediante el cual se remite el presupuesto inicial ajustado para el período 2021 de la Federación, en cumplimiento a lo señalado por el Órgano Contralor en el oficio N.° 17566 (DFOE-DL-2112) de 9 de noviembre del 2020, se indica lo siguiente: 1. La Federación deberá rebajar de los Ingresos y su aplicación en gastos, el monto de ?3,00 millones, por cuanto la transferencia corriente de gobiernos locales presupuestada por parte de la Municipalidad de Corredores asciende a la suma de ?3,00 millones y no al monto incluido por la Federación de ?6,00 millones. 2. A nivel del gasto en el programa Administración General, se identifican subpartidas con montos superiores en el presupuesto ajustado 2021 con respecto al presupuesto definitivo del período 20191 de esa Federación2, los cuales deberán ser ajustadas de acuerdo a los montos del presupuesto definitivo 2019, según se muestra en el siguiente cuadro: 1 Se considera el último presupuesto definitivo que corresponde al periodo 2019, en virtud de que el presupuesto inicial 2020 fue improbado. 2 De acuerdo con información registrada en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:fedemsur12@gmail.com http: ...
Fecha publicación: 01/07/2021
Fecha emisión: 28/06/2021
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO